Preguntas frecuentes

Lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

Información sobre nuestros productos

TechOne Computers tiene un stock disponible que se muestra en la tienda online y se actualiza diariamente.
¿No ve la cantidad en stock de un producto que está consultando?
Contacte con nuestro equipo comercial en el 604 22 63 79 para conocer la disponibilidad de un modelo en concreto.

¿Cuál es el estado de los artículos?

Los productos vendidos por TechOne Computers son de segunda mano, salvo indicación contraria en la descripción de cada producto. El periodo de garantía es de 6 meses. Nuestros Artículos han sido totalmente revisados y sometidos a una serie de procesos en nuestro servicio técnico para poder asegurar su correcto funcionamiento y de este modo garantizarlo durante 6 meses. Todos nuestros artículos se entregan limpios (interior y exterior) y listos para su uso. Los equipos sobremesa/Torre incluyen cable de corriente, los monitores incluyen cable de corriente y cable de imagen. Los portátiles incluyen cargador. Las fotografías de los artículos puestos en venta son orientativas.

¿Como realizar pedidos en la Tienda Online? ¿Mis datos están protegidos?

¿Cómo tramitar un pedido?

Seleccione el/los producto/s que desea comprar, reúnalos en su cesta de compra clicando sobre el botón «comprar». Verifique su cesta; luego podrá seguir comprando o finalizar su pedido.

1. ¡Identifíquese!
¿Se trata de su primer pedido? Le invitamos a crear su espacio cliente.
Para ello, basta con introducir una dirección de correo electrónico, escoger su contraseña y completar el formulario de contacto. Conserve su identificador email y su contraseña: le serán solicitados cada vez que quiera ir a su espacio personal.

¿Ya es cliente de TechOne Computers? Identifíquese con la dirección email y la contraseña que indicó en su primer pedido.

¿Ha olvidado la contraseña? Simplemente clique sobre el link «¿Ha olvidado su contraseña?». Escriba la dirección email con la que está dado de alta. La contraseña le será enviada al buzón del correo que haya indicado.

2. Valide sus datos de entrega
Verifique que sus datos de contacto, de entrega y de facturación están al día. De esta forma, se asegurará que su pedido llegará sin problemas y lo más rápido posible a la dirección indicada.

Ver más información sobre el plazo de entrega y los transportistas

3. Defina su forma de pago
Escoja la forma de pago que mejor se adapte a Vd.

4. Confirme su pedido

Después de haber escogido su forma de pago, sólo le queda validar su pedido. A continuación, podrá imprimir un resumen del pedido. También recibirá una confirmación de pedido por email con todas las referencias.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Para una mayor flexibilidad, TechOne Computers le ofrece la posibilidad de escoger la forma de pago que mejor se adapte a sus clientes

– Pago seguro con tarjeta de crédito (Stripe)
– Pago mediante transferencia previa
– Pago con Bizum

¿Es realmente seguro el pago con tarjeta de crédito?

Todas las transacciones están aseguradas por la tecnología SSL (Stripe). Además, los números de tarjeta no se registran en nuestro servidor, por lo que tendrá que introducirlos cada vez que efectúe un pedido. Ver más información sobre las formas de pago.

¿Cuándo se carga el pago a la tarjeta?

El pago se carga en el momento en que el pedido se valida. TechOne Computers tiene el compromiso entonces, de entregarle su pedido en 24/48h*.
Saber más sobre los plazos de entrega.

*No enviamos a Ceuta ni a Melilla ni a las Islas Canarias ni Baleares

¿Cómo anular un pedido?

Puede anular su pedido en cualquier momento poniéndose en contacto con nuestro equipo comercial en el 604 22 63 79. El importe que haya pagado con su tarjeta le será rembolsado íntegramente en el menor tiempo posible..

NOTA: Si anula su pedido una vez que éste ya haya salido de nuestro almacén, le efectuaremos la devolución del importe una vez el paquete nos sea devuelto.

¿Cuánto tardará la entrega?

¿A qué corresponde el importe de los gastos de envío?

Los gastos de envío corresponden al coste de transporte y embalaje de su paquete. En España penínsular, TechOne Computers aplica la misma tarifa* sin incrementarla por envíos pesados y/o voluminosos. También podrá definir las opciones para la entrega.

¿Efectúan entregas en las islas y en Europa?

TechOne Computers no realiza entregas fuera de la península.

¿Qué son los plazos de entrega?

TechOne Computers, ¡el 95% de los pedidos se expiden el mismo día! De esta forma, el plazo de entrega es de 24/48h (salvo incidencia de transporte o falta de stock). Trabajamos con Correos Expres y SEUR para ofrecerle los mejores servicios en el menor tiempo posible.

¿Cómo realizar el seguimiento de su pedido?

TechOne Computers le envía un email tan pronto como el paquete está en manos del transportista. También puede comprobar el estado de su pedido desde su espacio cliente: podrá seguir la entrega de su pedido haciendo clic directamente en el enlace que le informará en tiempo real desde la web del transportista.

“Satisfecho o le devolvemos el dinero”, pero, ¿cómo devuelvo el producto?

Dispone de un plazo de 7 días para ejercer el derecho de retractarse de su compra. Para realizar una devolución, debe contactar con nuestro equipo comercial en el 604 22 63 79. Le enviaremos un email con un número de devolución (que deberá incluir visiblemente en el paquete) con el procedimiento a seguir.

Debe devolver el producto en perfecto estado y dentro de su embalaje original para obtener el reembolso. Por seguridad, le pedimos que envíe su pedido con acuse de recibo indicando el número de devolución en el paquete.

¿Recibo una factura por mi pedido?

¿Cómo reimprimir una factura?

Conéctese a su espacio cliente dónde tendrá acceso al seguimiento de su pedido: dentro del histórico, al lado de cada línea de pedido, tiene la posibilidad de reimprimir todas sus facturas. Por motivos de seguridad, las facturas se conservan 6 meses como máximo dentro de su espacio cliente. Después de ese tiempo, si necesita alguna factura, contacte con nuestro equipo comercial en el 604 22 63 79.

Cuestiones diversas

¿Cómo contactar con un técnico para que le ayude en sus incidencias?

TechOne Computers pone a su disposición un servicio técnico que le atenderá de 10h a 14h de lunes a viernes. Tan sólo tiene que contratar el servicio de ayuda a la instalación TechOne Computers llamando al 604 22 63 79 o rellenar el siguiente formulario y nuestro servicio técnico se pondra en contacto con Ud. en un plazo máximo de 24 hs.

¿Cómo reimprimir una factura?

Conéctese a su espacio cliente dónde tendrá acceso al seguimiento de su pedido: dentro del histórico, al lado de cada línea de pedido, tiene la posibilidad de reimprimir todas sus facturas. Por motivos de seguridad, las facturas se conservan 6 meses como máximo dentro de su espacio cliente. Después de ese tiempo, si necesita alguna factura, contacte con nuestro equipo comercial en el 604 22 63 79.

¿Cómo darse de baja del boletín de noticias?

Basta con hacer clic en el enlace que aparece en la parte inferior del último email de noticias que haya recibido. Se le dará de baja de este servicio de inmediato.

¿Cómo recuperar su contraseña?

Entre en la página de Identificación y simplemente clique sobre el enlace « ¿Ha olvidado su contraseña? ». Indique la dirección email con la que se dió de alta. Su contraseña le será reenviada al buzón de este email.

Envíenos un email

    CONSÚLTANOS TUS DUDAS