Principal  |   Ventajas  |  Instalación | Galería de fotos | Información/Pedidos  | Preguntas Frecuentes 
INSTALACIÓN
La instalación del kit es muy sencilla, esta se puede realizar en cualquier tipo de coche sin la necesidad de llevarlo a un taller ni de recurrir a una persona con conocimientos especializados. No es necesario cortar ni empalmar ningun cable, todo encaja perfectamente. Solamente nos llevará una hora y no se necesitan herramientas especiales para llevarla a cabo. Aqui se describen los pasos que debe seguir, si tiene cualquier duda nos puede contactar en nuestro correo o llamando al telefono 652 945 138 y le atenderemos encantados:
Una vez retirada la tapa del faro desconectamos el cable de corriente que va hasta la bombilla halógena de cruce (luz corta) y la retiramos. Hacemos un pequeño agujero en la tapa del faro que hemos quitado para pasar los cables, una vez hecho esto fijamos la gomita que cuelga de uno de los cables al agujero para que no entre humedad en el faro. Lo siguiente es introducir la lámpara de xenon donde se encontraba la halógena, una vez encajada perfectamente cerramos el portalamparas para dejarla bien fija. No es necesario cortar ni empalmar ningún cable, tampoco hay que hacer ninguna especie de apaño, todo encaja perfectamente.
Conectar los terminales faston del transformador del kit de xenon al cable de corriente que iba a la bombilla halógena. Cierra la tapa del faro. Ahora busca un lugar donde ubicar el transformador (lo puedes sujetar con las bridas que vienen en el kit).
Una vez hecho esto ya puedes encender las lámparas, es conveniente que vuelvas a regular los faros ya que durante la instalación quizás el reglaje haya sido modificado. También puedes rellenar el agujero que hicimos a la tapa del faro con silicona para evitar que entre humedad.
.
Noticias

Preguntas y pedidos:

Email: info@techone.es (Respuesta rápida)

Teléfono: 652 945 138

Dos años de garantía.
Envíos certificados a toda España.
Disponemos de todos los modelos de kits en stock.
 
[ w w w . t e c h o n e . e s ]
VanHackez, S.L CIF: B35720523 Distribuidor autorizado España